Nigga o Flex, listo para reconquistar a su público con “Seduction”

martes-27-10-2015-9_e3fa9ef6b9c4fee4c6cf482868adc69e

El ganador de ocho premios Billboard, un Grammy Latino y otros reconocimientos se prepara para el lanzamiento oficial de su nuevo álbum

El cantante panameño Nigga (en Latinoamérica), y Flex (para los Estados Unidos), está listo para reconquistar al público de habla hispana con su quinto álbum discográfico “Seduction” que estará en todas las plataformas digitales a partir del próximo 6 de noviembre, un acontecimiento que hace nueve meses estaba esperando que viera la luz de la mano de Sony Music.

Félix Danilo Gómez Bosquez, nombre real del artista, reconoce que por tres años su música no sonaba en las radioemisoras americanas, por eso hace poco realizó el Tour “Flex is back” para retomar ese mercado en los Estados Unidos.

Sin embargo cuenta que en Latinoamérica su carrera sigue en ascenso, y para reafirmarla espera el lanzamiento oficial de “Seduction”, que estará disponible en iTunes, Amazone, Google Play y las demás plataformas.

El tema promocional de su nueva producción discográfica, o como él dice “el que es punta de lanza”, se llama “Nadie como tú” que fue subido al canal de YouTube (FlexVEVO) el pasado 12 de octubre y que ya alcanza más de 107.000 reproducciones.

Ver Video;